Noticias, Enero 10, 2017

Haga click al audio: 

Amplíe las noticias políticas e internacionales con Laura Sepúlveda

Se avanza exitosamente en el proceso de paz en Colombia, el gobierno informó que  algunos guerrilleros de las Farc ya se encuentran en las zonas vereda les de transición acordadas en el documento aprobado por el congreso de la república. Se esperaría que para febrero todos los integrantes del grupo estén ubicados ya en la zona.
.

Actualizamos la situación que se vive en el país vecino, en venezuela con Olga Caro.
.

Mientras los estados unidos se operaras para recibir al presidente electo donald trump, el actual mandatario barack obama se despide de los ciudadanos que por 8 años lo han tenido a la cabeza. Durante una ceremonia que tendrá lugar la noche de hoy en Chicago, la ciudad en la que celebró sus dos triunfos consecutivos de las elecciones que lo dejaron como presidente en 2008 y lo reeligieron en el cargo en 2012

Amplíe las noticias deportivas con Daniel González

NFL

Está lista la ronda divisional en la NFL:

Seahawks vs Falcons 

Texans vs Patriots

Steelers vs Chiefs

Packers vs Cowboys 

Fútbol de España 

Con gol de último minuto de Lío Messi, el Barcelona recato un empate 1-1 ante el Villarreal y la liga se le escapa a los culés mientras que el Real Madrid goleó 5-0 a Granada en el Santiago Bernabéu, el Madrid llego a 39 juegos sin conocer la derrota.

Tenis

Novak Djokovic le ganó a Andy Murray en Qatar, Karolina Pliskova derrotó a Alize Cornet en Brisbane y Grigor Dimitrov de llevo el torneo también en Brisbane al vencer a Kei Nishikori.

Recomendado Musical del día por Simón Hernández

Artista: Banda sonora de La La Land
Canción: City Of Stars

Deje su comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑