Deportes 15 de Agosto, 2017

Tenis

Rafael Nadal volver a ser el No.1 en el ranking de la ATP, a partir del 21 de Agosto luego de que Roger Federer perdiera en Montreal y anunciara su retiro por lesión del torneo de Cincinnati, Rafa ha estado en la cima por más de 140 semanas, en hora buena para Nadal que este 2017 ha ganado 

Jorge Luis Pinto

El DT colombiano de Honduras, Jorge Luis Pinto señaló que los golpes que le dio a su hija fueron para hacerla entrar en razón tras una crisis emocional.

El vídeo del conflicto presuntamente grabado por Villamizar muestra cuando Pinto golpea, a su hija aparentemente fuera de control.

“Fue la actitud (golpearla) de un padre desesperado que, en circunstancias extraordinarias, buscó hacer entrar en razón de su hija, que vivía un momento de crisis emocional”, explicó, según nota de Estadio Diario y Récord.

Tiger Woods

Tiger Woods tenía Vicodin, Dilaudid, Xanax, Ambien y THC (tetrahydrocannabinol) en el sistema cuando fue arrestado como sospechoso por conducir bajo el influjo de sustancias el pasado mayo en Palm Beach, Florida, todo esto de acuerdo con un reporte toxicológico dado a conocer este lunes, según nota de ESPN.

Un comentario sobre “Deportes 15 de Agosto, 2017

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: