Deportes 13 de diciembre, 2017

Edwin Cardona

El jugador colombiano de Boca Jrs, Edwin Cardona, fue suspendido por cinco partidos tras un gesto discriminatorio contra un rival, esto ocurrió en partido amistoso entre Colombia y Corea del Sur, realizado en noviembre del año en curso.

La FIFA se basó en el artículo 58 apartado 1 de su Código Disciplinario para suspender al futbolista de 25 años, quien en un cotejo en la ciudad de Suwon, estiró la piel que rodea sus ojos para simular la faz de sus rivales. Aquella noche, la Selección de Corea del Sur venció por 2-1 a los sudamericanos, acorde a nota de ESPN.

Pachuca vs Gremio

En tiempo extra el Gremio de Porto Alegre derrotó 1-0 al Pachuca en el mundial de clubes, los Tuzos disputarán el juego por tercer lugar el próximo sábado y esta tarde debuta el Real Madrid vs Al-Jazira de los Emiratos Árabes y busca el tercer título en esta competencia.

Pistorius

Oscar Pistorius, atleta paralímpico y asesino convicto, ha sufrido heridas leves tras involucrarse en una pelea en prisión, informó el martes el Departamento de Servicio Penal sudafricano.

“Se alega que estuvo involucrado en un altercado con otro recluso por el uso de un teléfono público en la unidad de cuidados especiales, donde ambos delincuentes están detenidos en el centro penal de Atteridgeville”, dijo el portavoz del departamento, Singabakho Nxumalo, en declaraciones recogidas por medios locales.

La Justicia sudafricana elevó recientemente a 13 años y cinco meses la pena de cárcel impuesta al atleta por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, después de que la Fiscalía apelase la condena de seis años dictada anteriormente por considerarla “escandalosamente leve”.

Pistorius, de 31 años, mató a su novia en la madrugada del 14 de febrero de 2013 en su casa de Pretoria, al dispararle cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño.

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: