Deportes 17 de Enero, 2018

Beksitas buscaría llevarse a Chicharito en préstamo

En Turquía ven con buenos ojos la incorporación del mexicano Javier Hernández, con el Besiktas, club que buscaría hacerse de los servicios del atacante que no es tomado en cuenta por David Moyes en el West Ham.

Según información que maneja el Daily Mail, de Inglaterra, el cuadro turco intentaría negociar con el cuadro londinense para una cesión de préstamo por seis meses, mismos en los que el Chicharito buscaría tener más actividad para llegar en ritmo al Mundial que se jugará en Rusia.

“Moyes no le tiene en cuenta. A pesar de sus buenas palabras no le quiere en el equipo” aseveró a ESPN Digital desde Londres Brian Owen, periodista de The Argus y que confirmó que los ‘Hammers’ han contactado con varios representantes intentando colocar al futbolista durante este mercado de invierno.

Hace una semana, el rumor de su salida de los Hammers aumentó considerablemente después de que SkySports señaló que West Ham intentaría darle salida al delantero en este mercado invernal debido a que el estratega escocés no lo contemplaba en su sistema de juego, según nota de ESPN.

Ronaldinho se retira oficialmente,

Ronaldinho Gaúcho se retira de manera oficial, lleva dos años alejado de los terrenos de juego, su hermano y representante prepara un gran partido de despedida, que podría ser en Barcelona, después del Mundial de Rusia.

Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, señaló Assis, a O Globo.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre y en Brasil ha vestido las camisas del Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

El brasileño también jugó en el París Saint Germain francés, el Barcelona español, el italiano Milán y el Querétaro de México y fue campeón de la Copa del Mundo de 2002 de Corea del Sur y Japón, nota de ESPN.

Derby catalan en Copa del Rey

Derby Catalan en la ids de cuartos de final de la Copa del Rey, Español recibe al Barcelona que busca avanzar en esta competencia pues en la liga van que vuelan para otro campeonato, por su parte Atlético de Madrid vs Sevilla y Valencia vs Alavés.

Un comentario sobre “Deportes 17 de Enero, 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: