Deportes 31 de Enero, 2018

Tom Brady

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady perdonó al periodista Alex Reimer que calificó de “fastidiosa y latosa“ a la hija mientras platicaba sobre el documental llamado “Tom vs Time“ que se transmite a través de Facebook y en la que se ve al quarterback de los New England Patriots en su casa departiendo con su familia.

Miguel Layun

El jugador mexicano Miguel Layun llega al Sevilla de España, procedente del Porto en Portugal en calidad de préstamo por seis meses con opción a compra, Layun debutó en México, jugó en Italia y se ha sobrepuesto a las críticas con una carrera excelente, será el segundo mexicano luego de Gerardo Torrado ahora en la dirección deportiva de la selección nacional y habrá duelo de mexicanos en el clásico de Andalucía pues Andrés Guardado milita en el Betis de Sevilla.

NBA

El basquetbolista Blake Griffin expresó su agradecimiento a la afición de los LA Clippers y la ciudad de Los Ángeles tras ser canjeado a los Detroit Pistons y dijo “LA ha sido mi casa desde que debuté en la liga y yo siempre estaré agradecido con la ciudad por haberme adoptado y apoyado. A los aficionados, les digo que han sido increíbles todo el tiempo. Gracias por sus años de apoyo”.

Un comentario sobre “Deportes 31 de Enero, 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: