Deportes 16 de Febrero, 2018

Masacre en Parkland

El astro de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo, dejó el jueves los campos de entrenamiento del equipo en Arizona y viajó a su hogar en Parkland, Florida, para respaldar a la comunidad después de la masacre en la escuela secundaria donde estudió.

Rizzo se graduó en 2007 de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió el tiroteo el miércoles. El pelotero donó 150.000 dólares a su alma mater en noviembre para pagar por alumbrado para los estadios de béisbol y sóftbol, y sus padres todavía viven en la zona.

Breves de fútbol

Llegó el viernes y con esto la felicidad del fútbol en España, jornada 24 Eibar vs Barcelona, Betis vs Real Madrid, en México se jugará la jornada 8, el líder America visita Veracruz, Xolos vs Pumas y Leon vs Querétaro mientras que en Colombia jornada 4, DIM vs Deportivo Cali, America vs Patriotas y Millonarios vs Atlético Nacional.

Olímpicos de Invierno

El austriaco Markus Schairer ha sido llevado de vuelta a su país para recibir tratamiento, luego de fracturarse el cuello durante un escalofriante accidente en los cuartos de final de las competencias de snowboarding en los Juegos Olímpicos de invierno, Schairer se fracturó la quinta vértebra cervical pero que no hay indicios de que el deportista de 30 años haya sufrido alguna discapacidad neurológica o daño de largo plazo.

Un comentario sobre “Deportes 16 de Febrero, 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: