Deportes, marzo 14 de 2018

Padre de Neymar asegura que su hijo tiene un futuro en Paris

A pesar de los múltiples desplantes que el  Neymar Jr. ha tenido con su club PSG, parece que el brasileño no tiene pensado cambiar de país. Según su padre, Neymar Santos, el segundo máximo goleador de la selección brasilera no tiene pensado dejar Paris ya que tiene un contrato con PSG que debe respetarse”.

“Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG”, afirmó Santos en declaraciones que concedió junto al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelafi, tras la visita que ambos hicieron a la sede del Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo.

Argentina se paraliza con la Super Copa entre Boca y River

Los dos equipos más importantes de la Argentina volverán a mantener en vilo al país cuando se enfrenten esta noche a las 8 pm (Hora del este en Estados Unidos) en la definición de la Super Copa Argentina, choque protagonizado entre el campeón del Torneo Local y la Copa Argentina disputadas en 2017.

La final de Mendoza, marcará otro hecho histórico ya que es la segunda definición despues de 42 años entre River y Boca en un mano a mano que dejará un solo campeón. La primera final la ganó Boca Juniors, quien obtuvo el título del Nacional 1976 gracias a un gol de tiro libre anotado por Rubén José “Chapa” Soñé.

 

Un comentario sobre “Deportes, marzo 14 de 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: