Deportes 22 de marzo, 2018

Miami Open

La tenista japonesa Naomi Osaka con 20 años de edad y actual campeona de Indian Wells, eliminó a Serena Williams en Miami Open, la norteamericana no está al cien por ciento luego de dar a luz a su primera hija, también avanzó la boricua Mónica Puig que enfrentará a Caroline Wozniacki en la segunda ronda donde también jugará Vika Azarenka vs Madison Keys y Angelique Kerber vs Johanna Larsson.

Cristiano Ronaldo

Luego de otro premio para el jugador portugués Cristiano Ronaldo en su país, salieron las frases ególatras del jugador del Real Madrid fíjese usted, “Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador, me tienen envidia”, “Yo se que al que le gusta el fútbol, le gusto”, “A mi equipo le doy un 9, a mi, un diez”

Cesar Luis Menotti

El ex-entrenador de la Argentina campeona del mundo en 1978, clasificó a la Selección Mexicana en una categoría personal, solo por debajo de las potencias mundiales del balompié.

“El mundo del futbol tiene candidatos, que son siempre los mismos [Alemania, Inglaterra, Italia, Argentina y Brasil]. Hace muchos años que son candidatos… Después, están los protagonistas. Y luego, algunos serios participantes. Entre los participantes, vamos a poner a México” pues el siente que Mexico puede llegar al tan anhelado quinto partido.

Un comentario sobre “Deportes 22 de marzo, 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: