Deportes 2 de Abril, 2018

Miami Open

El tenista norteamericano Jhon Isner es el campeón del Miami Open al derrotar al ruso Alex Zverev en tres sets, Isner ganó su primer masters 1000 y ascenderá a la novena posición en el ranking de la ATP, mientras que en damas, la vecina de Plantation aquí en Florida, Sloan Stephens derrotó a la de Latvia Joana Ostapenko, Stephens será la número 9 del mundo en la WTA.

Zlatan Ibrahimovic

Apenas fue presentado el jueves el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy de Los Ángeles y anotó dos goles en su debut para la victoria en el clásico angelino ante LAFC, Ibrahimovic anotó un golazo para el 3-3 y posteriormente el cuarto para la victoria de su equipo 4-3, por su parte el mexicano Carlos Vela hizo también doblete para LAFC, sin duda ambos jugadores darán de que hablar en la creciente MLS.

Box

Luego de la posible suspensión del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por positivo por clembuterol, el combate ante Gennady Golovkin está cerca de no ver una segunda edición y ya hay un candidato disponible para enfrentar al kazajo. Se trata de Julio César Chávez Jr. quien generó polémica a través de redes sociales al publicar una imagen en la cual se está enfrentando a “GGG”, ya veremos en qué termina todo.

Un comentario sobre “Deportes 2 de Abril, 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: