Latinoamérica, 10 de abril de 2018

Padre de ex reina de Colombia, pedido por la DEA en caso Santrich

Además de Jesús Santrich, una Corte del Distrito Sur de Nueva York dictó orden de captura en contra de tres guerrilleros más de las Farc. Se trata de Armando Gómez España, alias “el doctor”; Fabio Simón Younes Arboleda y Marlon Marín, quien, además de ser señalado como coordinador de operaciones de narcotráfico, también es sobrino de Ivan Márquez.

Gómez España, alias “el doctor”, es conocido en Colombia por ser padre de Carolina Gómez, ex reina de ese pais y fue capturado tras figurar en la lista de la DEA como uno de los socios de Santrich, al estar a cargo de la entrega de 5 kilogramos de cocaína en el lobby de un hotel a fines del año pasado, como paso inicial de la venta de 10 toneladas de droga con destino a los Estados Unidos.

Contraloría ecuatoriana abre investigación contra Rafael Correa

El contralor subrogante de Ecuador, Pablo Celi, reveló ayer el informe final de un examen especial sobre la legalidad, fuentes y uso de la deuda pública, en el que se mencionan indicios de responsabilidad penal contra varios exfuncionarios, entre ellos el exgobernante Rafael Correa.

Según un comunicado de Contraloría, “se predeterminaron responsabilidades administrativas de multa y destitución, así como un informe con indicios de responsabilidad penal, para varios funcionarios que participaron de la deuda pública en los periodos de enero del año 2012 al 24 de mayo del 2017”

Un comentario sobre “Latinoamérica, 10 de abril de 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: