Rusia 2018
Francia es campeón del mundo por segunda ocasión al derrotar 4-2 a Croacia que intentó pero no le alcanzó, Luka Modric fue el jugador más valioso de la competencia mientras que Mbappé fue el mejor jugador juvenil, el portero de Bélgica Thibaut Courtois fue el mejor arquero y Harry Kane fue el máximo goleador.
Tenis
El tenista serbio Novak Djokovic ganó el torneo de Wimbledon al derrotar en tres sets al sudafricano Kevin Anderson, mientras que en damas, la alemana Angelique Kerber le ganó a Serena Williams.
Cristiano Ronaldo
Esta tarde fue presentado de manera oficial el jugador portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus y después de siete campeonatos de manera consecutiva tienen el firme compromiso de ganar la Champions League, sin duda un gran reto para la Vecchia Signora del calcio.