Deportes, miércoles 25 de julio de 2018

Tenis

Luego de ser madre y regrese se a las canchas, la tenista norteamericana Serena Williams carga su calendario camino al US Open.

Este martes se confirmó que la ex-N°1 del mundo jugará el WTA de Montreal, torneo para el que no se había anotado con ranking protegido pero que le extendió una invitación para ser parte.

De esta forma, la ganadora de 23 trofeos de Grand Slam competirá en San Jose, Montreal, Cincinnati y US Open en poco más de un mes, cuando hasta aquí solo había jugado cuatro torneos desde su regreso en marzo.

Fútbol mexicano

Yon de Luisa dió su primera conferencia de prensa ante los medios de comunicación como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en su presentación, aseguró que el objetivo principal siempre será el “deportivo”, por lo que se hizo una estructura alrededor de esto y negó tener relación con Televisa para tomar decisiones al frente del organismo.

Rusia 2018

Benjamin Pavard anotó el mejor gol de la Copa Mundial de Rusia, según una votación en línea de aficionados en el sitio web de la FIFA.

El gol que el lateral de Francia marcó contra Argentina de un derechazo desde fuera del área en los octavos de final fue el mejor de los 18 tantos postulados al premio. En segundo lugar quedó uno rubricado por el centrocampista colombiano Juan Quintero.

Un comentario sobre “Deportes, miércoles 25 de julio de 2018

Agrega el tuyo

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: