Luka Modric
El centrocampista croata Luka Modric, se reunirá el próximo miércoles con Florentino Pérez para hablar de su posible salida del Real Madrid y su fichaje por el Inter, Modric tiene contrato hasta el 2020 y de producirse la salida, sería la segunda de este verano luego de que Cristiano Ronaldo emigrara a la Juventus.
Fútbol mexicano
Terminó la jornada 3 en el fútbol mexicano, Cruz Azul, Pumas y Monterrey siguen imparables, llevan tres triunfos con 9 puntos cada uno esta jornada sacaron triunfos ante Tigres, Atlas y Querétaro respectivamente, aunque esto apenas empieza, hay que estar atentos a estos equipos que muestran buen fútbol y goles.
Arturo Vidal
El jugador chileno, Arturo Vidal, fue presentado este día como nuevo jugador del FC Barcelona, en conferencia de prensa dijo que se quiere adaptar lo antes posible para poder aportar al mejor equipo del mundo, jugar alado de Messi es un orgullo, el chileno llegó al Barcelona procedente del Bayer Múnich por 19 mde y 3 en variables.