Noticias, martes 13 de julio de 2021

Mundo:

  • Autoridades colombianas que ayudan en la investigación del asesinato del presidente de Haití, confirmaron que el jefe de seguridad del palacio presidencial en Puerto Príncipe, Dimitri Hérard, hizo este año varios viajes a Colombia y otros países latinoamericanos cuyos propósitos se desconocen.
  • 400 personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas en California, por el avance de las llamas de uno de los múltiples incendios que estos días ocurren en el oeste de Estados Unidos.
  • Estados Unidos avisó de un posible vínculo entre la vacuna contra covid-19 de Janssen, filial de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson, y el síndrome de Guillain-Barré, en el que el sistema inmune ataca los nervios.

Deportes:

  • Dos días después de perder la final de la Copa América ante Argentina, el defensa de la selección brasileña Thiago Silva se descargó en sus redes sociales contra los hinchas de su país que apoyaron a los argentinos en el Maracaná.
  • Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, recuperó a su portero titular, Weverton, antes de viajar a Chile para enfrentarse a Universidad Católica, en el partido de ida de los octavos de final.

BAJO LA DIRECCIÓN DE LAURA SEPÚLVEDA Y LA PRESENTACIÓN DE CARLOS FELIPE GONZÁLEZ

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: