Noticias, martes 14 de septiembre de 2021

Mundo:

  • La salida de Estados Unidos de Afganistán según el gobierno de Joe Biden, fue una decisión correcta dada la incapacidad del Gobierno de Kabul y el riesgo de tener que enviar más tropas para contrarrestar el ascenso de los talibanes, sostuvo el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken.
  • El presidente estadounidense, Joe Biden, intenta obligar a las empresas de más de cien empleados a exigir a sus trabajadores que se vacunen contra el covid-19 o se hagan pruebas semanales, lo cual, ha dividido al sector privado sobre el efecto que puede tener en la recuperación económica en EE.UU.
  • Colombia y México son los países donde defender el medioambiente se ha vuelto casi una sentencia de muerte: ambos registran el número más alto de asesinatos de defensores ambientales en el mundo, con 65 y 30 homicidios en 2020, respectivamente, según un estudio publicado por Global Witness.

Deportes:

  • La gimnasta estadounidense Simone Biles testificará este miércoles ante un comité del Senado de EE.UU. que está evaluando los errores que cometió el FBI al investigar los abusos sexuales que cometió Larry Nassar cuando era el médico del equipo nacional de gimnasia.
  • El defensa brasileño David Luiz dijo en su presentación como nuevo jugador del Flamengo que viene dispuesto a hacer frente a «todos los desafíos» del equipo de Río de Janeiro, donde espera escribir «unas de las mejores páginas» de su carrera deportiva.
  • La AFA hizo su descargo ante la FIFA por el partido suspendido ante Brasil y espera ganar los puntos en el escritorio.

BAJO LA DIRECCIÓN DE LAURA SEPÚLVEDA Y LA PRESENTACIÓN DE CARLOS FELIPE GONZÁLEZ

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: