Noticias, lunes 11 de octubre de 2021

Noticias Mundo:

  • Una mujer murió y al menos 14 personas más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minesota (EE.UU.), informó la Policía local.
  • El Gobierno de Colombia confirmó la liberación de la monja Gloria Cecilia Narváez, quien había sido secuestrada en Malí en febrero de 2017 por un grupo yihadista y manifestó su alegría por la noticia dada por la Presidencia del país africano.
  • El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, señaló este sábado que los dos países deben trabajar en conjunto para resolver el tema migratorio, que se ha agudizado en los últimos meses.

Deportes:

  • Boca recuperó la sonrisa: le ganó a Lanús con el brillo de los pibes y la alegría de los hinchas en las tribunas. Fue 4-2 en La Bombonera, que contó con más de 26 mil personas. Los goles los hicieron Weigandt, Almendra, Vázquez y Pavón. El Xeneize venía de perder en el Superclásico y ahora quedó a 9 puntos de River, el líder.
  • Neymar también que no sabe si Qatar será su último Mundial. Situación que está enfrentando como si fuese el último porque no sabe si mentalmente, soportar más en el fútbol.

BAJO LA DIRECCIÓN DE LAURA SEPÚLVEDA Y LA PRESENTACIÓN DE CARLOS FELIPE GONZÁLEZ

Deje su comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: