Noticias, Mayo 2

Haga click al audio:

Foto (Archivo):

Políticas e Internacionales con Laura Sepúlveda

 

Bandera de los Estado UnidosEl candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, comienza una semana más en tono agresivo, en esta ocasión contra a nivel mundial. China por su parte no se ha pronunciado al respecto.

download (2)Policía de California se enfrenta al control de las autoridades después de que se hallaran mensajes explícitos de racismo. Oficiales de San Francisco deberán recibir un entrenamiento anti parcialidad para poder continuar en el desarrollo de sus funciones.

download (1)En Iraq se registran nuevos actos terroristas con la explosión de bombas que causaron la muerte de  9 personas e hicieron a 26 más. Hasta el momento no se ha reclamado responsabilidad por lo sucedido en Bagdad pero se asume que los hechos fueron protagonizados por el Estado Islámico.

Cultura con Sandra Escallón

imagesAretha  Franklin rinde un homenaje a Prince interpretando la canción «Purple Rain» durante su actuación en la Casa Blanca con motivo del Día Internacional del Jazz.


download (2)
La nueva canción de Calvin Harris y Rihanna  «This is What You Came For» se estrenó este fin de semana.

vogue-feb-2015-p149-alicia-vikander-12may15-scott-trindle-b.jpg
Alicia Vikander, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por «La Chica Danesa», será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de «Tomb Raider».

Deportes con Daniel González

 download.jpegEl piloto alemán Nico Rosberg ganó su séptima carrera consecutiva y cuarta de la temporada 2016, Lewis Hamilton quedo en segundo y kimi Raikkonen en tercera posición en el circuito de Sochi en Rusia.
Será el próximo 15 de mayo cuando continúe la temporada 2016 de Fórmula Uno con el Gran Premio de España, quinta fecha que se llevará a cabo en el Circuito de Catalunya.

download.png El esloveno Goran Dragic hizo 25 puntos y el Miami Heat ganó el séptimo juego de la serie por 106-73 a Charlotte Hornets para avanzar a la segunda ronda en la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.
Golden State Warriors volvieron a lucir arrolladores pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear el domingo 118-106 a los Trail Blazers de Portland, en el primer encuentro de la semifinal de la Conferencia del Oeste.

download (1).jpeg
Real Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad, Barcelona 2-0 al Betis y Atletico de Madrid 1-0 al Rayo Vallecano por lo que Barza y Atleti con 85 puntos y el Real Madrid 84.

Temperatura de Nueva York

  • En °C: Entre 10 y 17
  • En °F: Entre 50 y 62

Recomendado Musical del día

Artista: Destiny
Canción: Orange Blossom

 

 

 

Deje su comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑