NFL
Patriotas de Nueva Inglaterra vs Aguilas de Filadelfia será el súper Bowl, los Patriotas, actuales campeones vinieron de atrás y derrotaron 24-20 a Jaguares de Jacksonville mientras que Vikingos de Minnesota perdió de manera categórica 38-7 con Águilas de Filadelfia.
Breves de fútbol
Cornizas en España Real Madrid le ganó 7-1 al Deportivo y el Barcelona 5-0 de visita al Betis, en México juego aburrido en el clásico capitalino Pumas 0-0 America, Gallos de Querétaro 0-0 Tigres mientras que en Inglaterra con gol de Chicharito Hernández, el West Ham United 1-1 con Bournemouth, Arsenal 4-1 Crystal Palace y Chelsea 4-0 Brighton.
Tenis
El tenista suizo, Roger Federer avanzó a cuartos de final en el abierto de Australia al derrotar a Fucsovics, el siguiente adversario será Thomas Berdych, por su parte Novak Djokovic sufrió un revés y quedó eliminado al perder con Hyeon Chung.